24 feb 2024
El último lunes, alrededor de las 17:30, personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos sujetos que circulaban fuertemente armados y habrían realizado disparos en la localidad de Benavídez.
Agentes del COT que realizaban un patrullaje preventivo en la zona, llegó a la intersección de las calles Beltrán y San Francisco donde un vecino los detuvo y les comunicó que dos desconocidos, a bordo de un Peugeot 605 color negro, circulaban armados y que le habrían disparado a un joven que resultó ileso.
Con la descripción del vehículo y el dominio, operadores de las cámaras de vigilancia del COT iniciaron la búsqueda de los sujetos en tiempo real.
Momentos después el automóvil fue detectado cuando circulaba por la calle Alvear y Catamarca, en dirección a la Ruta 9.
Uno de los móviles que participaba del operativo lo interceptó cuando se detuvo por la luz roja del semáforo, en el cruce de Alvear y Av. Pacheco, y los agentes le dieron la voz de alto a los ocupantes.
Con el refuerzo de otros agentes del COT, los sospechosos y el vehículo fueron requisados. En poder de los hombres se hallaron dos armas de fuego y municiones aptas para el uso.
Los dos aprehendidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS