21 feb 2024
En la noche del martes Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano fueron convocados por personal policial para rescatar a un hombre que había sido baleado y arrojado al Arroyo Las Piedras, en el partido de Quilmes.
Alrededor de las 22 los uniformados fueron informados que en el arroyo, a la altura de la calle 824 y en el barrio Sayonara 1, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego y brutales gritos.
Los agentes se acercaron al lugar y hallaron a un hombre herido en el lecho de Las Piedras. De inmediato convocaron a los rescatistas y personal de salud.
Los Bomberos de San Francisco Solano retiraron al hombre de 35 años del agua y luego fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes por una ambulancia del SAME.
Voceros policiales indicaron que el hombre presentaba tres impactos de bala, dos en el abdomen y otro en un brazo, y que continúa internado con un estado de salud estable.
Hasta el momento se ignoran las causas que resultaron en la sangrienta balacera. Los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda de testigos y de imágenes grabadas por cámaras de vigilancia instaladas en la zona, para identificar a los responsables del ataque.
LAS MÁS LEÍDAS