20 feb 2024
En la noche del último miércoles una joven mujer padeció un violento intento de robo en San Justo. Cuatro sujetos fuertemente armados la interceptaron cuando circulaba en su vehículo y le dispararon cuando escapó del lugar.
El dramático suceso ocurrió alrededor de las 21:15 cuando la victima circulaba por la calle Jean Jaures, a pocas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza, y fue perseguida por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus.
Al cruzar la intersección con Gral. Ocampo los malvivientes alcanzaron y superaron a la mujer que no se dejó dominar por el miedo: detuvo el rodado en pocos metros y, al ver que tres de los hombres corrían hacia ella y empuñaban armas de fuego, rápida de reflejos aceleró marcha atrás y eludió el ataque.
Esta situación provocó que uno de los violentos, molesto por el fracaso de su accionar, dispare en dirección a la mujer al menos media docena de veces.
Los jóvenes ladrones huyeron a toda velocidad hacia la avenida Arieta y la mujer hizo lo propio por Ocampo, en sentido a Villa Luzuriaga.
Algunos minutos después, cuando se sintió segura y se pudo detener, la mujer corroboró que un proyectil había impactado en una de las luces traseras de su automóvil.
LAS MÁS LEÍDAS