16 feb 2024
La noche del martes, alrededor de las 21:40, una familia fue víctima de un robo al estilo comando. Tres sujetos que portaban armas de fuego, junto a un cómplice, se movilizaban en dos automóviles y la sorprendieron cuando llegaron a su vivienda en la localidad de Ramos Mejía.
Una cámara de vigilancia privada grabó el momento y a los tres menores, que esperaban para ingresar a la casa, y desesperados se alejaron a la carrera por la vereda.
La dramática situación comenzó instantes antes cuando la familia estacionó la camioneta sobre la calle Sargento Cabral. Los menores bajaron del rodado y corrieron hacia el domicilio ubicado sobre la calle Dr. Agote e instantes después, cuando la pareja caminó tras los niños, aparecieron los malvivientes.
De una VW Surán bajó un hombre que portaba una pistola y encañonó al padre de la familia para que le entregue las llaves de la 4x4. Desde un VW Virtus color blanco corrieron dos cómplices que amenazaron a los aterrados chicos y rodearon a la mamá.
En pocos segundos y mediante criminales amenazas, los cobardes sustrajeron las pertenencias de la pareja y escaparon con los tres vehículos en dirección a la zona céntrica de Ramos Mejía.
LAS MÁS LEÍDAS