12 feb 2024
La noche del sábado, alrededor de las 22:30, otra criatura de pocos años quedó en medio de un violento hecho de inseguridad. A "caballito" de los hombros del papá, la nena observó como un cobarde delincuente lo abordó y amenazó con un arma de fuego, para que le entregue las llaves de la VW Surán de la que acababan de bajar.
El sujeto y un cómplice circulaban en una moto por la calle Cisneros, en el barrio Atalaya de Isidro Casanova, cuando advirtieron que un hombre descendió de un auto y aguardaba a que le abran la puerta de una vivienda.
En el video que acompaña esta nota se observa que los motochorros pasan, regresan y en ese momento, el que viajaba como acompañante, corre hacia la víctima y su hija.
El hombre no se resistió, le entregó las llaves del vehículo y cuando el rastrero lo pretendió abordar, apareció el amigo de la víctima y dueño de casa, quien abrió la reja de la propiedad y soltó al perro guardián.
El cobarde, como tal, desistió y corrió hacia la moto en la que lo aguardaba el cómplice.
En ese momento padre e hija ingresaron a la propiedad donde encontraron refugio. Pero el hecho no concluyó.
Los sujetos, segundos después y con el can tras las rejas, regresaron con la llave de la Surán pero con la misma suerte: desde las casas vecinas no les tiraron los perros, los echaron con las sirenas de las alarmas vecinales.
LAS MÁS LEÍDAS