7 feb 2024
En el atardecer del lunes tres mujeres padecieron un robo de auto en el barrio Atalaya, en Isidro Casanova. Las víctimas entraron al domicilio de una de ellas e instantes después fueron sorprendidas por un sujeto que saltó las rejas de la propiedad, las amenazó con un arma de fuego y les arrebató las llaves del rodado estacionado en la vereda.
Alrededor de las 19 una mujer, acompañada por otra familiar, llevó a la mamá de edad avanzada y movilidad reducida, hasta la casa ubicada sobre la calle Cnel. Settino.
En simultaneo que las víctimas ingresaron a la propiedad, dos sujetos doblaron en la esquina más cercana y las vieron entrar. En pocos segundos los malvivientes se acercaron a la vivienda y uno de ellos saltó las rejas de seguridad que no le presentaron dificultad.
En el patio delantero corrió hacia las mujeres, les exhibió un arma de fuego y a la conductora del Toyota Yaris le arrebató las llaves.
Instantes después regresó de un salto a la vereda y le tiró las llaves al cómplice que guio la escapatoria en sentido a la Ruta 3.
"No estaban solos, en el Corsa color negro que pasó dos veces por la puerta de la casa e hizo lo mismo en la esquina, viajaban más cómplices. Así es todo el día, están 'yirando' y a la pesca para poder robar", aseguró un hombre que trabaja a pocos metros.
LAS MÁS LEÍDAS