30 ene 2024
Veinte segundos pueden durar lo mismo que una eternidad en la provincia de Buenos Aires. De esto pueden dar cuenta los integrantes de una familia del barrio Los Pozos, en la ciudad de Cañuelas, que la noche del jueves fueron protagonistas de un nuevo hecho de inseguridad.
El reloj marcaba las 22:17 cuando el hombre detuvo la Renault Stepway color blanco junto a la tranquera de la finca y descendió para abrir el acceso. En ese momento observó que desde su izquierda y por el camino rural, se acercaba un Fiat Cronos que no conocía de la zona.
Instantes después tres sujetos armados, uno de ellos con un arma larga, salieron del rodado donde quedaron dos cómplices y lo amenazaron de muerte para que les entregue la camioneta.
El hombre abrió los brazos en gesto de sumisión, les entregó las llaves y solo pidió que dejen bajar a la hija y la esposa quien, desesperada, ya liberaba a la nena del cinturón de seguridad.
Cuando la mujer bajó a la hija y los sujetos se apoderaron de la Stepway, la niña de 10 años corrió a buscar refugio en el interior de la vivienda.
Los delincuentes, muy jóvenes y con la cara descubierta, fugaron en los dos vehículos y a toda velocidad con rumbo desconocido.
LAS MÁS LEÍDAS