9 ene 2024
La situación para el turismo en la Costa Atlántica no atraviesa un bueno momento y a ello se suma un fuerte temporal que sufrió la ciudad de Miramar en las últimas horas. Tras el antecedente de Bahía Blanca, un nuevo temporal invade la Provincia de Buenos Aires con destrozos en la ciudad de General Alvarado.
El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) advirtió una alerta de tormentas fuertes, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos para la Ciudad de Miramar, Mar del Plata y Mar Chiquita.
En redes sociales, usuarios de las redes sociales que se encuentran en la ciudad captaron algunos de los destrozos generados, los fuertes vientos, la lluvia, y hasta mostraron un tornado, aunque no está confirmado.
Con el antecedente de Bahía Blanca, una nueva catástrofe climática muestra sus primeros destrozos a menos de dos horas del inicio de la tormenta, con locales destruidos, carpas de playa caídas, incluso una terminal de ómnibus muy golpeada, con columnas caídas y vidrios rotos.
En medio de las calles, usuarios captaron chapas grandes caídas, en otros lados se vieron viviendas destrozadas, árboles y postes de luz caídos en medio de las calles, las veredas y hasta encima de autos. Así como hubo hogares, comercios también se vieron afectados por la sofocante tormenta.
Debido a la delicada situación de la ciudad, los bomberos de Mar del Plata ya fueron puestos en alerta y convocados para atender a la población afectada y hacer frente a los distintos daños que estos padecieron. De momento no se dio a conocer si hubo victimas por el temporal.
LAS MÁS LEÍDAS