4 ene 2024
El Municipio de Necochea, provincia de Buenos Aires, encabezado por el intendente Arturo Rojas, anunció la puesta en funcionamiento de un nuevo plan de moratoria para contribuyentes locales, el mismo entró en vigencia desde el 2 de enero del año 2024 y tiene por objetivo facilitar a la regularización de deudas acumuladas.
La iniciativa abarca compromisos vencidos hasta el 31 de diciembre de 2023 en tasas, derechos y permisos. Con un anticipo del 20%, los saldos pueden abonarse en hasta 11 cuotas con bonificaciones, según informó el portal local Noticias de Necochea.
Para acogerse al plan, los contribuyentes deben realizar un anticipo del 20% sobre el monto total de la deuda a regularizar.
El saldo restante se puede cancelar en un máximo de once cuotas, con bonificaciones significativas que varían según la modalidad de pago.
Las modalidades de pago disponible son: pago único al contado o anticipado, con saldo en una cuota: 80% de bonificación; pago anticipado, con saldo en cinco cuotas: 60% de bonificación; y pago anticipado, con saldo en once cuotas: 40% de bonificación.
Cabe aclarar que las bonificaciones aplican sobre intereses, recargos y multas a los deberes formales establecidos en la Ordenanza Fiscal Impositiva.
En caso de solicitar más información los interesados pueden acercarse a a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, ubicadas en la esquina de calles 63 y 54, con atención al cliente de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45,
LAS MÁS LEÍDAS