19 dic 2023
Después de conocerse la victoria de Martín Lousteau al frente de la Unión Cívica Radical nacional, Evangelina Cordone, concejala del Partido de La Costa tomó la decisión de abandonar el partido boina blanca y sumarse al bloque de “Republicanos Unidos”, encabezado por Yamil Santoro.
En ese sentido, la concejala del Partido de La Costa, señaló: “En el ministro Roberto García Moritán y en el diputado Yamil Santoro, veo dos dirigentes políticos con los cuales me siento totalmente identificada en la forma de hacer política porque son directos”
“Tienen contacto permanente con los vecinos, luchan contra la corrupción, lo cual vengo haciendo hace años en el distrito en el cual vivo y de ello mí decisión de acompañarlos y feliz por el recibimiento dentro del espacio de Republicanos Unidos”, explicó Cordone.
Asimismo, la concejala criticó y denunció al ex intendente del Partido de la Costa y actual diputado bonaerense Juan Pablo de Jesús, con el fin de que se investiguen su patrimonio y los recurrentes viajes al exterior.
Al respecto, la concajala costera remarcó: “Es el vehículo de esta asociación a fin de enriquecerse ilícitamente. Es el testaferro de Insaurralde”. En ese sentido, la legisladora municipal mencionó al ex Jefe de Gabinete bonaerense por su cercanía con el intendente costero, al mismo tiempo que hizo referencia al caso del yate.
Por otra parte, encaró un tema crucial en La Costa como la regulación de la venta en las playas, algo que la llevó a enfrentarse con muchos personajes del gobierno municipal y también con punteros políticos.
LAS MÁS LEÍDAS