2 nov 2023
Un presunto violador fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad de Buenos. El sujeto, de 62 años y nacionalidad paraguaya, fue hallado en un edificio del barrio de Belgrano donde se desempeñaba las labores de encargado.
El sujeto está imputado en una causa que fue caratulada "abuso sexual gravemente ultrajante", en perjuicio de chicas menores de edad, y fue denunciado por las víctimas que serían amigas de la hija y una sobrina.
A pedido de la Dra. Bruniard, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 34, personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas inició la búsqueda del sujeto que fue denunciado en los años 2021 y 2022.
Luego de realizar diferentes tareas investigativas, los pesquisas pudieron dar con el paradero del acusado en el barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que el hombre de 62 años trabajaba en un edificio ubicado en la calle Cuba al 2900 y se desempeñaba como encargado del lugar.
A continuación los efectivos realizaron una vigilancia encubierta hasta que el imputado, ajeno a la tarea policial, fue interceptado en la vía pública cuando estaba por ingresar al inmueble.
Con el sujeto demorado, los detectives corroboraron su identidad y que se trataba del buscado para luego, con el aval de la jueza Bruniard, trasladarlo a la Alcaidía 14 de la Policía de la Ciudad.
LAS MÁS LEÍDAS