31 oct 2023
Un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, para fortuna de la víctima, tuvo una rápida resolución. El hombre denunció que la madrugada del lunes y cuando circulaba en un Renault Logan color blanco, fue abordado por cuatro sujetos en la intersección de las calles Cerrito y 167, en Bernal oeste, y que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado.
La víctima se comunicó con el número para emergencias 911, solicitó asistencia policial y, luego de dar los datos del vehículo, describió a los ladrones y sus vestimentas.
A continuación y cuando se dirigía a responder a la alerta, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) visualizó al Logan estacionado sobre la Calle 395, entre República del Líbano y San Juan. Además, parados junto al automóvil denunciado, se encontraban dos hombres con características similares a las descriptas por la víctima.
Al detectar la presencia de los uniformados y sin acatar la voz de alto, los sospechosos emprendieron la fuga a la carrera pero fueron interceptados a los pocos metros.
Voceros policiales informaron que los aprehendidos fueron dos jóvenes de 18 y 23 años, a quienes no se les halló el arma de fuego que habrían utilizado durante el asalto. Los otros cómplices no pudieron ser localizados y se mantienen prófugos.
Los arrestados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 5ta., en el barrio La Cañada, y la UFI Nro. 7 de Quilmes les abrió un expediente caratulado "robo calificado por empleo de arma no habida, en poblado y en banda".
LAS MÁS LEÍDAS