26 oct 2023
Un nuevo raid delictivo en la provincia de Buenos Aires tuvo características cinematográficas. Al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un vehículo con pedido de secuestro, asaltaron a una mujer en la intersección de las calles Ascasubi y La Bastilla. A punta de pistola y con brutales amenazas, le sacaron el auto VW color gris y otros objetos personales.
A continuación y divididos en los dos vehículos, recorrieron cinco cuadras a toda velocidad y sobre la calle Felipe Lavallol al 3200, en la localidad de Gregorio de Laferrere, se cruzaron delante de un Chevrolet Onix y realizaron el segundo robo en pocos minutos.
Uno de los delincuentes, arma en mano, se abalanzó sobre la puerta del conductor y lo obligó a descender. Al mismo tiempo, un cómplice, hizo lo propio con los dos pequeños hijos del hombre.
La víctima se alejó unos pasos y no se resistió, resignado y encañonado, alzó los brazos mientras el caco lo bolsiqueó buscando otras pertenencias. Según informaciones que no pudieron ser confirmadas hasta el momento, el hombre sería personal policial que se encontraba franco de servicio y también le sustrajeron el arma reglamentaria.
Instantes después los violentos escaparon con los tres vehículos en dirección al barrio La Primavera y continuaron con el increíble raid criminal.
LAS MÁS LEÍDAS