22 oct 2023
La imitadora y pareja de Javier Milei, Fátima Florez, ejerció su derecho a sufragio y tuvo la particularidad de que el colegio en el que votó cerraron las puertas después de que ingresara. Las fuerzas de seguridad cortaron las calles y desató una fuerte polémica.
La pareja de Javier Milei ingresó a votar al respectivo colegio que se le designó y al momento de ingresar, las autoridades y efectivos policiales cerraron las puertas del edifico, a pesar de que había gente en espera para ejercer su derecho cívico.
En ese sentido, las personas que se encontraban afuera a la espera de votar se mostraron molestos por la decisión. En móviles televisivos señalaron: “No nos dejan entrar porque está Fátima Florez adentro, evidentemente no somos todos iguales”.
Una vez la comediante salió del colegio, las autoridades habilitaron el ingreso de nuevo al establecimiento. Una vez salió, Fátima Florez señaló que esperará los resultados en el búnker de La Libertad Avanza para esperar y poder “abrazar a Milei”.
LAS MÁS LEÍDAS