11 oct 2023
En las últimas horas, el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, lanzó una dura acusación a través de su cuenta de Twitter. El cuñado de Sergio Massa acusó a los candidatos presidenciales, Patricia Bullrich y Javier Milei, de querer dinamitar y desestabilizar el país para “obtener un voto más”.
“Entre el plan de Bullrich para dinamitar todo y la desestabilización que fogonea Milei, los argentinos sufrimos por la especulación y la irresponsabilidad por obtener un voto más”, aseguró Galmarini en sus redes.
El funcionario del Banco Provincia, de estrecha relación con el ministro de Economía, se sumó a las críticas lanzadas por el oficialismo que acusaron al líder de La Libertad Avanza de acelerar una devaluación y una posible corrida bancaria.
En ese marco, Milei había recomendado que los ahorristas retiren los plazos fijos que tenían en los Bancos y remarcó que cuánto más alto esté el dólar, más fácil sería dolarizar.
Por su parte, la candidata de Juntos por el Cambio salió a desligarse de las declaraciones del economista y también lo acusó de querer “incendiar” el país con sus recomendaciones. Sin embargo, responsabilizó también a Massa por la situación económica que atraviesa el país.
Finalmente, Galmarini volvió a defender la gestión del candidato presidencial del oficialismo en sus redes sociales. “Me quedo con Massa peleando con el FMI, la sequía y lo que venga!”, sentenció.
LAS MÁS LEÍDAS