4 oct 2023
Meta implementará una nueva subscripcion para los usuarios de sus diferentes plataformas con el fin de agilizar las interacciones y ajustar la comodidad de los mismos. Sin embargo, la misma no será gratis y traerá consigo un precio establecido para acceder.
En ese sentido, se trata de una subscripción paga por parte de Meta para las redes de Instagram y Facebook. La misma eliminaría los anuncios de ambas plataformas por un costo especifico y la alejaría de la, inicialmente, gratuita aplicación.
Sin embargo, la medida no afirma que las aplicaciones dejarán de ser pagas, de hecho, la subscripción no aplicará a WhatsApp, app que pertenece a Meta. En ese sentido, los anuncios desaparecerían, tal como otras aplicaciones que tienen opciones pagas para evitarlos, como por ejemplo YouTube Premium.
Para eliminar los anuncios de las redes sociales mencionadas, se llevará a cabo una cuota mensual que equivaldría a 10 dólares para la versión web de Facebook e Instagram. Además, se incluirán 6 dólares extras por cuenta y se sumarán 3 dólares más para las versiones de iOS y Android debido a las comisiones que Google y Apple contemplan.
LAS MÁS LEÍDAS