2 oct 2023
En la mañana de hoy, alrededor de las 8:30, la tremenda colisión de un colectivo de la línea 184 y un Fiat 500, sólo por un milagro no tuvo víctimas fatales.
El ómnibus circulaba por la transitada avenida Cabildo e impactó de lleno el lateral izquierdo del vehículo de menor porte, que iba por Juramento. Luego del choque el "cinquecento" salió disparado hacia la vereda y se detuvo cuando golpeó con un semáforo que acabó torcido y con un serio riesgo de caer.
En pocos minutos se presentaron personal de Defensa civil y Bomberos, que rescataron a la atrapada conductora del 500. La mujer sufrió politraumatismos y fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano. El chofer del colectivo y los pasajeros no requirieron atención de los profesionales de la salud.
El incidente fue registrado por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por estas horas se analizan las imágenes para determinar las responsabilidades del siniestro.
LAS MÁS LEÍDAS