28 sep 2023
En las últimas horas el trabajo conjunto de los operadores de las cámaras de vigilancia y agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), pusieron tras la rejas a un joven delincuente. El sujeto fue detectado cuando robó el contenido de un vehículo estacionado en la vía pública.
Todo comenzó cuando un vecino, a través de la aplicación Alerta Tigre, denunció que un joven había intentado forzar la puerta de un automóvil estacionado en la intersección de avenida Italia y Bourdieu y que, al fracasar en su intención, se retiró a pie en dirección a avenida Cazón.
Con la descripción de la vestimenta del sospechoso y algunas características físicas, los operadores de las cámaras de videovigilancia del municipio iniciaron una rápida búsqueda y análisis de imágenes.
Pocos minutos después el sujeto fue visualizado cuando sustraía una notebook de una camioneta estacionada en la citada avenida Cazón. De inmediato se dio aviso a un móvil del COT que se encontraba patrullando la zona y el joven caco fue interceptado en el cruce de las calles Luis Pereyra y España.
Luego de recuperar el objeto sustraído, el ladrón fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS