30 ago 2023
La noche del lunes, minutos antes de las 20, un delincuente con la cara cubierta y exhibiendo un revólver, asaltó una farmacia ubicada en la calle Newton 4583, en Ingeniero Budge.
El hombre irrumpió en el local empujando a una clienta a la que los trabajadores le abrieron la puerta de manera remota. De inmediato sacó el arma que escondía bajo la campera y exigió los teléfonos celulares.
Facundo, de 21 años, se arrojó al suelo detrás del mostrador y sus dos compañeras se refugiaron en la trastienda. El malviviente cruzó la mano que portaba el revólver por el enrejado de seguridad, golpeó el escritorio de manera reiterada y amenazó al muchacho para que le entregue los aparatos.
En medio minuto el hombre escapó de la farmacia con el teléfono de la clienta, del empleado y el de una compañera. Lo llamativo fue que nunca les exigió el dinero de la registradora ni la billetera a la mujer. Instantes después se dispararon las sirenas de las alarmas vecinales pero el caco se perdió por las calles cercanas a la Feria La Salada.
LAS MÁS LEÍDAS