4 ago 2023
Luego del rotundo éxito en la taquilla de los cines, Discovery confirmó que la película “Barbie” estará en los cines hasta finales de otoño (primavera en Argentina) y recién allí aparecerá en las plataformas de streaming. Cabe destacar que el film es uno de los mayores éxitos del año y estará entre las diez películas más vistas del 2023.
La película, estrenada el 20 de julio, conquistó a la gran mayoría del público y tiene el potencial de seguir siendo reproducida una vez que aterrice en las plataformas de streaming. Sin embargo, Discovery no se muestra preocupado que su popularidad se reduzca de momento.
En ese sentido, según han confirmado sus propios directivos, Barbie seguirá proyectándose en las salas al menos hasta el próximo otoño (primavera), que es la fecha escogida para la llegada de la película a HBO Max.
La decisión fue comunicada por el CEO de Warner Bros., David Zaslav, que lo anunció durante la reunión celebrada para hablar de los resultados del segundo cuatrimestre del año.
Warner Bros. estrena sus películas más importantes en Max, aún HBO Max, a partir de los 45 días posteriores al estreno del film en cines. Con este sistema, la película puede seguir atrayendo a más espectadores en los cines, que prefieren aprovechar para verla antes de que se deje de proyectar en la gran pantalla.
"Realmente creemos en la ventana de los cines. Dejar que esta película vaya a la ventana de los cines, que la vean, que se construya esa marca y después la pongan bajo demanda”, aseguró el CEO de la empresa.
Finalmente, recalcó que estrenarla en los cines siempre ha funcionado y por esta razón fue un éxito en la taquilla. “En cuanto a Max, creemos que tendrá un gran impacto y que será en otoño", sentenció Zaslav.
LAS MÁS LEÍDAS