10 jul 2023
Personal de seguridad que presta servicio en el Ferrocarril San Martín, el domingo 2 de julio y alrededor de las 3, detuvo a un hombre que vandalizó una formación.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del Comando Trenes Seguros visualizaron el momento en que el aprehendido, con pintura en aerosol, realizó grafitis en un tren detenido en la estación Hurlingham.
En pocos minutos, contando con la descripción del sujeto y su vestimenta, personal policial localizó y retuvo al vándalo. A continuación y durante la requisa de rigor, le secuestraron los elementos que utilizó para dañar la formación.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Hurlingham y la Fiscalía Nro. 6 de Morón, a cargo de la causa, lo imputó por "daños a bienes del Estado".
Voceros de Trenes Argentinos recordaron a la comunidad que cuando un tren es vandalizado con grafitis, queda fuera de servicio. Esta situación provoca demoras que perjudican a los usuarios y un menoscabo económico para remover el daño generado.
LAS MÁS LEÍDAS