12 jun 2023
El sábado a las 16 no había clientes en la heladería Bella Donna, ubicada en Venezuela 5082, Villa Luzuriaga, y esta situación fue capitalizada por los Bonnie and Clyde a la criolla.
La chica se dirigió al mostrador y pidió un kilo de helado, la empleada les dio la espalda y ese movimiento fue la luz verde para que, el Clyde de La Matanza, extraiga un revólver y amenace al cadete que estaba en una mesa junto a la puerta.
Cuando la vendedora preguntó que sabores quería Bonnie no respondió y cruzó al otro lado por debajo del mostrador. El asombro de la empleada desapareció cuando vio que el compañero era amenazado con un arma de fuego.
La decidida delincuente le ordenó a la encargada que se mueva a un costado y veloz se dirigió al cajón del dinero, sacó todo el que había en las gavetas y luego le exigió más a la muchacha. La despachante, de manera acertada, no se resistió y le entregó el resto que había bajo la caja. A continuación el hombre obligó al delivery a que se vaya al fondo junto a la compañera y a ella la intimó a que le entregue las llaves del local.
Luego de un minuto y sin despertar sospechas, la pareja abandonó la heladería con el dinero del negocio y el hombre, un goloso, también robó un pomo de salsa dulce.
LAS MÁS LEÍDAS