9 jun 2023
En las últimas horas personal de la Comisaría Vecinal 12 B, respondió a un llamado al 911 que daba cuenta de movimientos sospechosos en la terraza de una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón.
En pocos minutos tres móviles policiales se presentaron frente a una vivienda de la calle Escobar al 2700, donde encontraron a un hombre haciendo las veces de "campana".
El sujeto que tenía la obligación de informar a su cómplice sobre los movimientos de la casa, de los vecinos y la eventual llegada de la policía, no pudo cumplir con su rol y fue detenido de inmediato.
Momentos después los uniformados ingresaron a la casa y hallaron al hombre en la terraza, lo redujeron y requisaron en presencia de testigos. Voceros policiales confirmaron que se le secuestraron un destornillador, una pinza alicate, un cuchillo de cocina y otros elementos utilizados para realizar el escruche.
Luego de identificar a los detenidos de 33 y 42 años, los oficiales corroboraron que el hombre arrestado en la azotea tenía un frondoso prontuario por delitos cometidos con la modalidad “entradera”.
El Dr. Cubría, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 6 dispuso que los sospechosos continúen detenidos y sean trasladados a la dependencia policial para labrar actuaciones por "robo por escalamiento".
LAS MÁS LEÍDAS