Provincia

Seguridad

Tras altercado en Brandsen, Kicillof dijo: “Si sufro un atentado me puede pasar lo de CFK, que no se investigue"

El gobernador habló tras el incidente que sufrió con una mujer que lo increpó cuando encabezaba un acto de entrega de propiedades en la localidad bonaerense.

1 jun 2023

Tras haber sido increpado a los gritos por una mujer este jueves en la localidad de Brandsen, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió que si sufre "un atentado" le "puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”.  

En medio de su discurso en el acto de entrega de propiedades a vecinos, una mujer irrumpió en el escenario e intentó tomar por la fuerza el micrófono que usaba el mandatario al grito de “No tenemos pediatras, ¿qué te indigna? Los chicos no aprenden nada en el colegio...”

Tras esto, el personal de seguridad retiró a la mujer del escenario donde se encontraba el gobernador. Este tipo de hechos vuelve a cuestionar la seguridad de los funcionarios en actos públicos, sobre todo tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre.  

"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", expresó el gobernador después del acto. Y agregó: "Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan".

LAS MÁS LEÍDAS