10 may 2023
En la noche del lunes, alrededor de las 23, un llamado al 911 denunció que un sujeto habría sustraído una camioneta marca Jeep color rojo en el partido de Avellaneda y escapó en dirección al de Lanús. De inmediato, contando con las características del vehículo, personal policial inició la búsqueda con el apoyo de los sistemas de detección del Centro de Monitoreo.
Minutos después el rodado fue detectado cuando cruzaba semáforos en rojo y circulaba a toda velocidad, en contramano, por diferentes calles. Los móviles policiales, guiados por los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio de Lanús, divisaron la camioneta e iniciaron una peligrosa persecución que se extendió por varios minutos y recorrió casi 2 km.
La fuga del sujeto terminó cuando perdió el control vehículo en el cruce de la Av. San Martín y la calle Carlos Tejedor, en Villa Caraza, e impactó con un poste ubicado en la citada esquina. De inmediato tres móviles y varios agentes de la Policía bonaerense rodearon al conductor y lo obligaron a descender del rodado que acabó destrozado.
En poder del aprehendido los uniformados hallaron un revólver, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Como consecuencia del violento choque el malviviente fue trasladado al Hospital Evita, donde lo ingresaron con la fractura de la pierna izquierda. Finalmente fue trasladado a dependencias de la Comisaría 1ra. y puesto a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS