Municipios

Obras municipales

Grindetti anunció que Lanús llegará a más de 2.800 calles repavimentadas a fines de 2023

El intendente local junto a su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, dio a conocer el inicio del “Plan de Repavimentación y Bacheo 2023” en la comuna.

1 abr 2023

Néstor Grindetti, intedente de Lanús, y Diego Kravetz, jefe de Gabinete local, anunciaron el “Plan de Repavimentación y Bacheo 2023” en la comuna. El mismo incluye diferentes obras de asfalto con hormingón y concreto asfáltico que tendrán como objetivo la puesta en valor del espacio municipal.

En ese sentido, el intendente de Lanús remarcó: "En 2015, nos encontramos con un Lanús destrozado, donde no se podía transitar por ninguna calle. Hoy esa realidad cambió y llegaremos a 2.800 cuadras intervenidas para fin de la gestión”.

"Seguramente el equipo que venga a partir de la próxima etapa, con Diego a la cabeza, se encargará de llegar a todas las calles en las que todavía no pudimos trabajar", agregó el jefe comunal de Lanús.

Por su parte, Diego Kravetz, afirmó: "Nosotros trabajamos para atender las necesidades de la gente y desde el comienzo de la gestión, con Néstor (Grindetti), el arreglo de calles es una prioridad.", y destacó: "Mi plan es seguir por este camino, el de estar cerca de los vecinos, planificando y ordenando el espacio público de todo el distrito".

Las obras serán llevadas a cabo gracias a los fondos promovidos por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia por intermedio de los programas Municipios a la Obra, Pavimentación Urbana y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación mediante "Argentina Hace".

El sector del Espacio Público tendrá a su cargo el arreglo de más de 125 cuadras con carpeta asfáltica en las localidades de Lanús Este y Oeste, Remedios de Escalada y Monte Chingolo. Por otro lado, el área de Delegaciones se encargará de la reparación de un total de 10 mil metros cuadrados de bacheo.

LAS MÁS LEÍDAS