16 feb 2023
La muerte de un menor de edad en circunstancias violentas provoca una gran agitación social y sí el deceso fue por decisión propia, es muy difícil de digerir.
La noticia llegó como un rayo a cada hogar de la ciudad y la sociedad quedó alterada. Una madre que arribó a su vivienda ubicada en la calle Saavedra, entre México y Castelar, alrededor de las 20, encontró a su hija de 12 años sin vida.
La mujer desesperada se comunicó con el número de emergencia y en pocos minutos se presentaron personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal San Vicente de Paul, cuyo médico a cargo confirmó que la niña estaba sin vida.
De inmediato se dio aviso a la fiscalía en turno, que solicitó la presencia de la Policía científica y las pericias necesarias para determinar las circunstancias en que se produjo el lamentable suceso.
Voceros judiciales confirmaron que en el lugar se encontró un revólver calibre 38, que sería el que la chica habría utilizado para cometer suicidio.
Mientras se aguardan los resultados de la operación de autopsia, las pericias balísticas y de planimetría, la causa fue caratulada en primera instancia como "averiguación causales de muerte".
Asistencia al Suicida
Servicio de salud mental
Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio 135 desde Bs. As. ó bien 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde todo el país
LAS MÁS LEÍDAS