Municipios

Doble jornada

Mar Chiquita ajusta los detalles para la fiesta del 133º aniversario de General Pirán

El municipio conducido por Jorge Paredi anunció la grilla con las actividades recreativas y culturales que ofrecerá la celebración de la localidad.

7 feb 2023

El miércoles 15 de febrero, el municipio de Mar Chiquita realizará unos festejos en la Plaza Libertad en conmemoración a un nuevo aniversario de General Pirán, el cual será llevado a cabo a través de la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Delegación Municipal.

En el aniversario número 133 de General Pirán los festejos comenzarán un día antes en el municipio. El evento comunal tendrá lugar el día miércoles 15 y continuarán el jueves 16 con una variada grilla de actividades culturales, recreativas y el tradicional corte de torta del municipio.

Al día siguiente, es decir el jueves 16, es el día del cumpleaños de la localidad y se llevará adelante el acto protocolar encabezado por el intendente Jorge Paredi acompañado de una grilla de actividades culturales y recreativas para todos los presentes.

La grilla para el evento del miércoles tiene comienza a las 20 hs con las actividades: espectáculo infantil, comparsa local, OQKG band, corte de torta, Los Hidalgos y el cierre de la noche con Anabela y Banda Libre.

Por otro lado, el jueves la grilla tiene inicio a las 10:30 hs con el acto protocolar con el intendente Jorge Paredi en la Plaza Libertad. Además, a las 18 hs continúa en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti con la presentación del libro de Susy Viglietti, Branko Jurado y de la película del Rodaje Comunitario "¿Y dónde está el morocho?".

LAS MÁS LEÍDAS