31 dic 2022
En las primeras horas del viernes un hombre de 83 años fue víctima de una brutal e innecesaria tortura, durante un robo en su domicilio de San Francisco Solano.
Tres sujetos que ocultaban sus rostros con capuchas y estaban fuertemente armados, ingresaron por una pequeña ventana de la casa ubicada en la calle 835, entre 892 y 893.
En el lugar se encontraba descansando Juan, a quien los rateros atacaron sin compasión para que les entregue dinero y cualquier otro elemento de valor.
Lo ataron a una silla del comedor, fue golpeado de manera brutal y lo quemaron con una plancha hasta que les entregó todos sus ahorros, que eran una suma importante. Además, robaron electrodomésticos y otros elementos de valor sobre los que no se dieron más detalles.
Los malvivientes abandonaron el lugar sin levantar sospechas y dejaron a la víctima atada, herida y amordazada, sin mostrar un mínimo grado de consideración.
Un llamado al 911 alertó sobre el robo y efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes llegaron hasta el lugar. Los uniformados encontraron la vivienda desordenada y a su morador muy lastimado.
De inmediato solicitaron la presencia de personal médico, quienes derivaron a la víctima a un centro de salud cercano. Peritos de la Policía científica trabajaron en busca de huellas y rastros que pudieron haber dejado los delincuentes y, también, comprobaron que habían ingresado a la vivienda a través de un ventiluz.
La UFI de Quilmes quedó a cargo de la causa, caratulada como robo agravado, y ordenó las actuaciones de rigor para identificar y aprehender a los tres prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS