Provincia

De cara a los comicios

Tras el lanzamiento de Cumplir, el randazzismo afirmó: “Queremos ser alternativa a Cambiemos”

El dirigente justicialista Guillermo Justo Chaves, manifestó que en el peronismo de la provincia de Buenos Aires, a falta de pocos días para la presentación de listas de candidatos “hay un sólo candidato que hoy nuevamente ratificó su intención de serlo”.

10 jun 2017

Además remarcó que el ex Ministro de Transporte, “va a ser candidato bajo la consigna Cumplir, el valor de una palabra, -que remite a sus capacidades y valores- como candidato dentro del peronismo, para poder enfrentar al verdadero adversario, que son las políticas de Cambiemos”.

Chaves, cercano al hombre de Chivilcoy, manifestó que “está en nuestras acciones y nuestra propia identidad política, el cumplir" y en forma de autocrítica remarcó que en el espacio randazzista tienen el convencimiento que "el gobierno de Macri es fruto principalmente de nuestros errores".

Más adelante dijo: “Queremos ser muy claros: los peronistas tenemos que mirar al futuro, no podemos mirar para atrás, Argentina necesita tener una alternativa para cambiar el rumbo del gobierno de Macri”.

Guillermo Chaves participó junto a más de 300 dirigentes del acto encabezado por el ex ministro del Interior y Transporte en el hotel NH Bolívar, a metros de la Casa Rosada, donde también estuvieron los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), además de una decena de jefes comunales del interior, legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales y locales.

“No renegamos de la idea de unidad planteada en el PJ porque sabemos que es la única forma de ganarle a Macri, pero la unidad se tiene que dar luego del resultado de las PASO. Hay diferencias y la única manera de saldarlas es a través de una elección en la que elija la gente y no un grupo de dirigentes entre cuatro paredes. No existen argumentos legales ni de sentido común que puedan impedir la competencia”, finalizó.

LAS MÁS LEÍDAS