26 dic 2022
Nahuel Sotelo representa al bloque Avanza Libertad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por la Tercera Sección electoral.
Es vocal de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara Baja y en su charla con CRONOS aspira a una buena elección de Javier Milei en las elecciones presidenciales.
Apoyó la idea de achicar el estado y cuestionó a Axel Kicillof como gobernador de la Provincia.
Mirá sus respuestas al ping pong de preguntas de CRONOS
- Se me vienen a la mente los recuerdos cuando jugaba al fútbol cuando era chico en Córboba.
- Cuando intenté armar un Centro de Estudiantes en el colegio secundario que iba. Fui candidato a presidente en el segundo año.
- Está pecando de envidia.
- Alicia… Porque lo escuchas hablar y viene del País de las Maravillas.
- Si, por supuesto. Urgente.
- Una esperanza para la sociedad argentina
- Un fracaso
- Una de las épocas más sangrientas y violentas que vivió la República Argentina y que esperemos no se vuelva a repetir.
- Creo que las jugadas que se hacen entre ellos mismos (Frente de Todos y Juntos por el Cambio), no las entiendo. No se si es verídico, porque eso lo tiene que garantizar la justicia.
- Que Javier Milei sea presidente. Si llegamos a cumplir eso, la aspiración personal está completa.
LAS MÁS LEÍDAS