10 dic 2022
Luego del disputado encuentro entre Argentina y Holanda por el mundial de Qatar 2022, que resultó en el pase a semifinales para la selección albiceleste, el 10 argentino Lionel Messi, protagonizo una llamativa situación justo cuando estaba por dar una entrevista y que dio por resultado una frase que pasara a la historia en un mundial que está dando mucho de qué hablar.
“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, le tiró el rosarino enojado al delantero neerlandés Wout Weghorst, en la zona de vestuarios y cuando estaba por empezar una entrevista en vivo con TyC Sports.
La frase sorprendió a propios y extraños y no tardó en viralizarse en redes sociales. Y con el paso de las horas rápidamente se convirtió en merchandising y oportunismo para muchos argentinos.
En realidad, la frase exacta fue: “¿Qué mirá, bobo? ¿Qué mirá? Andá, andá pa’ allá…”. Como buen rosarino, Messi gambetea hasta las “s”. Por eso, las remeras, tazas y mates que ya se venden en Internet reflejan bien ese “pa’ allá” de Leo, declarando tras el partido en modo maradoniano.
Pasando por tazas a un precio de 1200 pesos hasta remeras por 8000, y gorras por 3900, que se pueden encontrar en Mercado Libre , el ingenio criollo no pierde oportunidad y sale relucir.
LAS MÁS LEÍDAS