6 dic 2022
El calor y los hechos de inseguridad se están haciendo sentir en la capital de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión se trató de un intento de robo a un polirubro, instalado en la intersección de calle 8 y 39, a metros de la comisaría 2da.
A las 11:40 del último lunes las altas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en el asfalto del casco urbano platense, situación que fue aprovechada por un joven delincuente que ingresó al comercio y pidió autorización para llenar una botella plástica con agua de red.
La solidaria encargada lo dejó pasar a la trastienda y le indicó donde realizar la carga. Momentos después el joven regresó al salón, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó a la mujer.
La víctima que estaba poniendo los precios a diferentes artículos de limpieza no se amilanó, tomó una botella de lavandina y puso en fuga a lo que pareció ser un poco experimentado ladronzuelo.
Los vecinos del Barrio Norte de La Plata aseguran que este tipo de ilícitos son habituales en la zona y reclamaron mayor seguridad, efectivos en las esquinas y patrullajes.
LAS MÁS LEÍDAS