Municipios

Elecciones de la UCR

San Cayetano: Hauri venció al candidato del intendente y se posicionó para el 2023

El presidente del Concejo Deliberante de la localidad bonaerense fue uno de los grandes ganadores dentro del espacio Adelante Buenos Aires, y venció a Ana Mancino, apoyada por el intendente Miguel Gargaglione.

15 nov 2022

En el marco de las elecciones de la UCR en toda la Provincia de Buenos Aires, uno de los más grandes ganadores fue Martín Hauri, presidente del Concejo Deliberante de San Cayetano. El edil municipal venció en la elección a Ana Mancino y además se posicionó como candidato a intendente para las elecciones del año próximo.

En ese escenario, es uno de los exponentes del gran triunfo que tuvo el bloque Adelante Buenos Aires, que conducen Martín Lousteau y Maximiliano Abad. Hauri ganó con el 55% de los votos a la candidata que era apoyada por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione.

Con una participación histórica del 76% del padrón, el Presidente del Concejo Deliberante Martín Hauri, del espacio de Maximiliano Abad, derrotó a la candidata Ana Mancino que era apoyada por el Intendente Municipal Miguel Gargaglione por el 55 % al 45% de los votos.

La Unión Cívica Radical, uno de los partidos más importantes del territorio, lleva a Martin Hauri a posicionarse como el candidato a intendente para el 2023. Resaltando que desde su espacio se busca terminar con “La perpetuación en los cargos públicos”.

LAS MÁS LEÍDAS