sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 15 nov 2022 08:28

Post elecciones en la UCR

Tras ser reelegido titular de la UCR bonaerense, Abad confirmó su candidatura a gobernador

El presidente del Comité bonaerense del radicalismo expresó sus intenciones de ser candidato en la Provincia de Bueno Aires.


  • Tras ser reelegido titular de la UCR bonaerense, Abad confirmó su candidatura a gobernador

Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense, afirmó tener la aspiración de llegar a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y además realizó una consideración sobre las futuras formulas en el radicalismo de cara al 2023. “Es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

El presidente del Comité provincial de la UCR habló posteriormente a su victoria en las elecciones radicales en la Provincia y expresó: “Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de sacarla del atraso y colocarla en el camino del desarrollo y el progreso”.

Por otra parte, se manifestó tras la consulta sobre la posibilidad de tratar listas combinadas entre la UCR y el PRO, por lo que Abad expresó: “una etapa de fortalecer al radicalismo. Es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

“Hoy voy a trabajar fuerte para seguir fortaleciendo al radicalismo, darle musculatura, darle la mayor territorialidad posible y seguir trabajando en la línea de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno”, explicó el titular de la UCR bonaerense.

Por último, en cuanto al oficialismo, el dirigente radical manifestó: “el peronismo tradicionalmente tiene fortaleza en el territorio bonaerense”. “Se viene un cambio en Argentina que involucra a la provincia”, sentenció Maximiliano Abad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS