Legislatura

Se sumaron a las críticas

Diputados y senadores bonaerenses del PRO arremetieron contra Manes

Los legisladores provinciales del partido amarillo fueron muy críticos de los dichos del diputado nacional en relación al gobierno de Mauricio Macri.

4 oct 2022

Tras desatarse la polémica por los dichos de Facundo Manes, diputado nacional y referente de la UCR, sobre el expresidente nacional, Mauricio Macri, a quien lo definió como “populismo institucional”, el PRO bonaerense de la Legislatura provincial salió con todo a cuestionarlo.

Las palabras de Manes causaron revuelo, rechazo y apoyo dentro de Juntos por el Cambio. Sin embargo, uno de los sectores más enojados con estos dichos sin dudas fue el PRO, y diputados y senadores bonaerenses no fueron la excepción.

Walter Lanaro, senador bonaerense, opinó en sus redes sociales: “No hay que ser científico para darse cuenta que el país necesita que estemos unidos para sacarlo de la crisis en la que lo metió el Kirchnerismo. Mauricio Macri fue, es y será parte de ese cambio necesario”.

Asimismo, Juan Carrara, diputado provincial, eligió decir unas palabras de apoyo a Macri: “El cariño de la sociedad es el mayor reconocimiento. Y los que quieran jubilarlo, que sigan esperando. #NoSomosLoMismo”.

“Llamar populismo a la gestión de Mauricio Macri y mandarlo a reflexionar, no solo es una crítica y descalificación hacia él, sino a todo el trabajo que se viene haciendo como oposición desde Juntos por el Cambio”, apuntó la diputada Johanna Panebianco.

Asimismo, Sergio Siciliano, legislador bonaerense y exfuncionario provincial de la mano de María Eugenia Vidal, reflexionó: “No nos distraigamos con discusiones funcionales al kirchnerismo. Lo peor q podemos hacer es olvidarnos de que muchos argentinos la están pasando muy mal. Tenemos el enorme desafío de representar la agenda que la gente necesita”.

 

LAS MÁS LEÍDAS