Provincia

De cara a las elecciones

Ahora, desde el randazzismo no descartan la opción de un acuerdo en el peronismo

Gabriel Katopodis, intendente de General San Martín y dirigente que respalda a la candidatura de Florencio Randazzo, aseguró que “siempre es posible que podamos llegar a un acuerdo”.

22 may 2017

El sector que apoya la candidatura de Florencio Randazzo pareciera dar marcha atrás en la postura de ir a las PASO.  El intendente de General San Martin, Gabiel Katopodis, aseguró en declaraciones radiales que “siempre es posible que podamos llegar a un acuerdo” de cara a los próximos comicios.

“Tiene que ser fundamentalmente a partir de que el peronismo pueda volver a concretar y recuperar la sensibilidad de escuchar los problemas y transmitir respuestas”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Muchos dirigentes que estamos con miradas diferentes tenemos una coincidencia y es que en octubre tenemos que estar todos juntos”,

“Todos los esfuerzos tienen que estar en lograr que este proceso se pueda ir ordenando y la unidad no tiene que ser a partir de una lista o del reparto de cargos”, declaró Katopodis.

“También decimos que en primarias podemos debatir y discutir con candidatos que expresan ideas pero siempre está la posibilidad de acordar, por supuesto”, respondió el intendente de San Martín ante la pregunta de si las internas son un proceso inevitable.

Por otro lado, Katopodis se apartó del senador Juan Abal Medina y el ex diputado nacional Julian Dominguez, quienes habían dicho que es mejor que Cristina Fernandez “no se presente” en las elecciones: “No coincido, soy claro en eso. Todos los que sienten vocación y decisión de participar y protagonizar tienen derecho a serlo”, concluyó.

LAS MÁS LEÍDAS