23 ago 2022
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un vecino atestiguan la frialdad y la cobardía de los delincuentes que, el último sábado, robaron un auto en la calle Agustín Bardi y calle 264.
La víctima llegaba a su casa poco antes de las 19 y fue abordado por los ladrones cuando estacionó el vehículo. Lo amenazaron con armas, lo bajaron y el atacante que se puso al frente del volante aceleró sin esperar a su cómplice.
La víctima, asombrada y negándose a perder lo que era suyo, persiguió al compinche abandonado que corría tras el Toyota robado para también darse a la fuga.
El conductor frenó cuando dio vuelta en la esquina, pero su socio en el delito no pudo subir al rodado y tomó la brutal decisión de balear al acosador que tenía a pocos metros.
Fueron dos disparos y uno de ellos dio en la pierna del hombre al que acababan de asaltar, quien acabó tendido y sangrando en el asfalto. Minutos después fue trasladado a un nosocomio de la zona y según el parte médico está fuera de peligro.
El hecho que ocurrió a escasos metros del Parque Lineal y del barrio privado Nuevo Quilmes, está siendo investigado por efectivos de la Comisaría Nº8 de Quilmes, quienes intentan identificar a los malvivientes para dar con sus paraderos y detenerlos.
LAS MÁS LEÍDAS