23 ago 2022
A los efectivos de seguridad municipal les llamó la atención e intentaron identificar al conductor de un Audi A 1, que transitaba por las calles de Manuel Alberti en horas de la tarde.
El hombre en un primer momento quiso desentenderse de la situación y luego intentó escapar de la patrulla que lo perseguía. Al verse imposibilitado de lograr su cometido, detuvo su marcha y acató la orden policial de descender del rodado en el que estaba acompañado por una mujer.
Luego de llevar adelante la tarea de identificar al sospechoso, los agentes de la Guardia Urbana de Pilar procedieron a requisar el vehículo. En el baúl del mismo, encontraron una bolsa con más de 800 mil pesos y un total de 209,7 gramos de cocaína.
De inmediato se procedió a la aprehensión del hombre, quien hasta último momento intentó zafar de la situación. Según voceros policiales, para que los agentes lo dejen ir, les habría ofrecido 200 mil pesos.
Ante la negativa, el joven de 26 años se resignó a ser trasladado a la sede policial y enfrenta una causa caratulada como resistencia a la autoridad, intento de cohecho e infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
LAS MÁS LEÍDAS