1 ago 2022
No fue el mejor domingo para el lateral de Boca, goleado en Paraná y asaltado en el Conurbano bonaerense. Faltaban pocos minutos para iniciar el nuevo día cuando el jugador estacionaba la VW Amarok gris en la puerta de su casa, en las calles 2 de Mayo y Coronel Seguí, de Lanús oeste, y fue abordado por cuatro violentos delincuentes.
En las imágenes se puede ver como los ladrones descienden de un Toyota Corolla blanco, que había sido robado horas ante en Quilmes, y un VW Gol negro con pedido de secuestro, apuntándole con armas de fuego. Sandez fue golpeado brutalmente y bajado de su rodado al mismo tiempo que era despojado de otras pertenencias.
El futbolista regresaba del predio que el club tiene en la localidad de Ezeiza, recibió varios puntos de sutura. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, avisó utilizando su cuenta de Instagram. "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se descargó en otra historia en la red social.
Pero la noche no terminó bien para los ladrones, una jugarreta del destino hizo que fueran detenidos a pocas cuadras del Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, en el barrio de La Boca.
Tras la denuncia realizada por la víctima, el 911 comunicó el hecho y alertó que los delincuentes habían emprendido la fuga hacia la Ciudad de Buenos Aires. Las fuerzas policiales montaron un operativo que les permitió ubicar el Toyota Corolla y la Amarok en el límite del Conurbano y la ciudad.
Al cruzar el Puente Nicolás Avellaneda y ya en el barrio de La Boca, en la intersección de Necochea y la avenida Suárez, agentes de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía Porteña los interceptó e inició una breve persecución.
“El primero Corolla fue ubicado cuando lo dejaron estacionado en las calles Olavarría y Ministro Brin. La camioneta del futbolista fue recuperada tras la persecución que finalizó sobre el Puente Nicolás Avellaneda, donde la chocaron contra el guardarrail”, informaron voceros policiales.
El resultado fue la detención de los cuatro sospechosos, dos de ellos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia de Menores, otro de 18 años y uno que aún no fue identificado. Los apresados están acusados de robo a mano armada.
LAS MÁS LEÍDAS