22 jul 2022
Información aportada por un hombre de identidad reservada, encendió las alarmas en la Municipalidad de San Isidro. En uno de los pasillos del asentamiento La Cava, en el cruce de las calles Tomkinson y La Católica, un narco estaba distribuyendo drogas.
De inmediato se dio aviso a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro. Luego de una rápida investigación, los efectivos de la DDI junto a agentes de la comisaria Nº11 y funcionarios del Patrullaje Municipal de esa localidad del Conurbano, detuvieron ayer al sospechoso y a un cómplice.
El denunciante aportó información precisa sobre el traficante que operaba en la zona norte del Conurbano bonaerense y, además, los datos del kiosco de venta de droga que funcionaba en el mencionado asentamiento. En el allanamiento se secuestraron drogas, armas y dinero.
Al llegar al lugar señalado, los efectivos interceptaron a dos hombres y uno de ellos se dio a la fuga y corrió hasta una propiedad en busca de refugio. Los agentes vieron la maniobra y lograron reducirlo para luego detenerlo. De esta manera, el narco y su cómplice quedaron a disposición de la justicia.
Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, incautaron cocaína, balanzas, dinero en efectivo, celulares y armas.
LAS MÁS LEÍDAS