18 jul 2022
La víctima de 68 años estacionó su Toyota Corolla negro en una de las calles más transitadas de la ciudad de La Plata. Esta situación y el horario no amilanaron a los ladrones que rompieron la ventanilla trasera del lado derecho del vehículo para llevarse la fuerte suma. El increíble hecho ocurrió el viernes, pero trascendió en las últimas horas.
El comerciante regresó al lugar cerca de las 17 y se encontró con la peor de las sorpresas, le habían robado el bolso con los 3 millones de pesos. Solo le dejaron vidrios en la vereda y en el asiento trasero, afirman fuentes de la investigación.
El hombre desesperado se dirigió a la Comisaria 1ra a radicar la denuncia, cuyo titular ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas. En la zona abundan estos equipos y las imágenes que pudieron haber captado serán claves para la identificación del o de los autores del increíble robo.
Además, se realizaron peritajes sobre el coche ante la posibilidad de encontrar huellas de los responsables. Una de las líneas de investigación apunta a los “trapitos” que trabajan en la zona, sostienen voceros policiales.
En la causa interviene la Fiscalía N° 9 de Autores Ignorados, que en estos momentos intentan determinar si se trató de un ataque al voleo o si existió un entregador.
LAS MÁS LEÍDAS