18 abr 2022
Con la llegada de muchos turistas producto del finde largo de Semana Santa, el Municipio de Tigre estableció un nuevo récord turístico, cuando superó el 91,2% de la capacidad hotelera del Partido. Los visitantes pudieron aprovechar de diversas actividades recreativas y gastronómicas, entre otras opciones.
Entre las oportunidades que brindó Tigre a los vecinos y turistas que disfrutaron del finde en el distrito, se encuentran los alojamientos, actividades y propuestas gastronómicas en el Delta y el Puerto de Frutos, así como parques de entretenimiento, museos y paseos.
Por un lado, el Puerto de Frutos, que se encuentra en Tigre centro, está abierto todos los días de 11 a 19 hs con un paseo comercial a cielo abierto. Hoy en día tiene más de 500 comercios, entre los que se encuentran locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, etc.
Asimismo, el Delta, otorga actividades recreativas junto con deportes acuáticos como kayak, paddle surf y remo, mientras que tiene una gastronomía variada, junto con varias opciones de alojamiento: hosterías, cabañas, recreos y campings para disfrutar en familia, pareja o amigos.
Para los amantes de la cultura y la historia local, se puede visitar el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas, entre otras opciones, con una exhibición de diversas muestras artísticas.
A solo unos metros del mencionado Puerto de Frutos, se encuentra un paseo gastronómico llamado Boulevard Sáenz Peña, que cuenta con una mezcla de buena comida y decoración. También, en el Paseo Victorica se pueden encontrar numerosos bares, cervecerías, restaurantes, parrillas y heladerías. Finalmente, en el Paseo de los Antojos, sobre la Avenida Liniers, hay varias opciones culinarias.
Otra de las opciones es Villa La Ñata, que se encuentra a 10 km del centro de Tigre, y que es una propuesta más cerca de la naturaleza para aquellos que deseen descansar. Además, cuenta con restaurantes y parrillas, ubicados estratégicamente a orillas del Canal Villanueva.
Por último, y si bien quedan otros lugares por mencionar, también se puede visitar los restaurantes de Don Torcuato y General Pacheco, también de Benavídez y el complejo Torrepueblo; o Bahía Grande y el Centro Comercial de Nordelta.
Para acceder a más información al respecto, ingresa aquí.
LAS MÁS LEÍDAS