21 mar 2022
Carlos Minnucci, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita, asumió como intendente interino del Partido hasta el lunes 4 de abril. Esto se da con motivo de una licencia por vacaciones para el jefe comunal, Jorge Paredi.
Ante esta situación, el flamante intendente expresó: "Como nos pide Jorge, daremos continuidad a la gestión en Mar Chiquita, que tiene un fuerte apoyo del Gobierno nacional y provincial".
A partir de este lunes 21 de marzo, Minnucci será quien estará a cargo de la Municipalidad de Mar Chiquita.
Sobre su labor en estas semanas, el presidente del Concejo sostuvo: "Hay muchas obras en ejecución en las diferentes localidades del distrito”.
Además, informó: “Estamos muy contentos con el anuncio en las últimas horas de Paredi de la entrega de las 20 viviendas en Vivoratá para el 20 de junio. La realidad está en los hechos y la comunidad lo valora".
LAS MÁS LEÍDAS