18 nov 2021
Mediante sus redes sociales, la plataforma de streaming Netflix lanzó las primeras imágenes relacionadas a la cuarta temporada de Ozark, la serie de misterio que causó furor en sus primeras tres temporadas. La nueva entrega, que se estrenará en dos partes, estará disponible en enero.
La primera parte de la serie estará disponibles en Netflix desde el próximo 21 de enero de 2022, y contará de siete capítulos. A través de su cuenta de Twitter, la plataforma anunció: "La parte 1 de la cuarta temporada de Ozark se estrena en enero, pero para calmar la ansiedad, te traigo estas fotitos que me dejaron mucho más tranCUANTO FALTA PARA ENERO".
Con la creación de Bill Dubuque y Mark Williams, y Jason Bateman y Laura Linney como protagonistas, Ozark se encuentra ambientada en la actualidad, y muestra la odisea de la familia Byrde, que parte de una vida común y corriente en un barrio residencial de Chicago hacia Ozarks, Misouri, donde montarán una peligrosa empresa criminal de lavado de dinero para salvarse ante la amenaza de un jefe de un cartel mexicano.
En las primeras tres entregas desde el 2017, la serie muestra el impacto del capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses que no actúan bajo los parámetros esperables.
El elenco se encuentra integrado por: Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan, Lisa Emery, Charlie Tahan, Janet McTeer, Tom Pelphrey y Jessica Frances Dukes.
Los capítulos de estreno intentarán darle un sentido a los cabos sueltos que quedaron en la parte anterior, la cual se estrenó en 2020. A su vez, la plataforma de streaming ya lanzó un adelanto oficial.
En TUDUM, el primer evento mundial de fans de Netflix que se desarrolló el pasado 25 de septiembre, la plataforma mostró un breve adelanto de lo que será la cuarta temporada de Ozark.
En este, se puede ver a los protagonistas limpiando sangre de su vestimenta, la que correspondería a Helen, a quien Omar Navarro le disparó. Según lo visto, pueden salvarle la vida, pero ya no cuentan como intermediaria con el narcotraficante.
LAS MÁS LEÍDAS