Tendencias

Gran show

Cazzu brilló en Las Vegas con su nuevo look de rockstar

La cantante argentina deslumbró en el país del nombre, haciendo gala de su particular sentido de la moda.

6 sep 2021

Hay una comunión entre los periodistas sobre el impacto que deja Cazzu a cada paso que da. Sin dudas, en la actualidad, es una de las artistas argentinas que más éxito tiene.

De la mano del single “Sobre mi tumba”, que es el tema de la exitosa seria argentina de Netflix, “El Reino”, Cazzu no para de abrirse fronteras de reconocimiento.

Y ahora fue Las Vegas la que la tuvo como una de sus protagonistas. Allí, la cantante argentina participó de la primera edición del Néon Party y mostró un particular cambio de look.

“Hace no mucho, millones de personas quedaron totalmente estupefactos con Cazzu, pues, la intérprete de ‘Turra’, hizo gala de un hermoso vestido rojo. El motivo de ello fue que, inesperadamente, fue considerada como la artista ideal para hacer una hermosa interpretación de ‘Alfonsina y el mar’. Un número musical que dejó a todos sus fans y seguidores con la boca abierta. No solo por el hermoso atuendo, sino por su destreza vocal tan poco conocida”, destacó la periodista Larsen Hernández en el portal elintranews.com.

“Ahora, a propósito de la primera edición del Neón Party que se llevó a cabo en Las Vegas, la cantante argentina volvió a dejar a todos impresionados. Sin dejar rastros de su llamativo cabello corto, la argentina sorprendió al público con un outfit digno de una estrella de su calaña. Llevando una melena rubia, casi platinada, la celebridad sudamericana dejó sin aliento a los espectadores más incautos”, agregó.

En ese sentido, Larsen Hernández resaltó: “Asimismo, Cazzu también dejó a un lado ropa cómoda del estilo urbano y, en cambio, se fue por un outfit mucho más atrevido, dejando entrever algo de su piel, mientras una impresionantes botas de plataforma la elevaron por todo lo alto del escenario. Uno de los looks más impactantes de la reggaetonera, quien todavía muestra un hambre insaciable por comerse el mundo, tal y como lo ha venido haciendo”.

LAS MÁS LEÍDAS