Provincia

Las internas del oficialismo

Insaurralde salió a pedir que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense

En medio de las discusiones que La Cámpora y los intendentes del peronismo tienen, el alcalde de Lomas de Zamora bancó públicamente la postulación del titular de bloque de Diputados del Frente de Todos en el Congreso.

28 dic 2020

En días donde las versiones y tensiones se posan por la conducción del PJ bonaerense, este lunes, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde salió a pedir públicamente la candidatura de Máximo Kirchner para conducir el partido.

“El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”, dijo Insaurralde desde su cuenta de Twitter.

“Lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”, agregó

Sobre esto, Insaurralde manifestó: “Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”.

“Confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”, expresó el lomense.

Finalmente, en una postura que se distancia de muchos intendentes del Conurbano, Insaurralde cerró: “Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”.

LAS MÁS LEÍDAS