19 dic 2020
En medio de las negociaciones con la oposición, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, destacó la voluntad del gobierno de Axel Kicillof para acordar y poder contar aprobado el 22 de diciembre con el Presupuesto y Ley Impositiva 2021.
“Las negociaciones vienen llevándose a cabo de manera razonable, en el espacio que corresponde y con los interlocutores que corresponde, que es la legislatura con los representantes de los bloques políticos y de la oposición", destacó el jefe de Gabinete provincial.
Bianco contó que "la mayoría de los temas están saldados" y que restan "temas menores". En ese sentido, destacó –según su mirada- que "desde el punto de vista técnico no hay nada que reprochar, y la oposición no lo ha hecho". “La discusión está puesta en otro lado", aclaró.
"Quedan temas menores, esperamos que a la brevedad que se pueda aprobar porque cada día que pasa y no se aprueba tiene un impacto económico", advirtió Carlos Bianco.
Y agregó: "Esperamos que la Legislatura pueda aprobarlo, pero si no sucede seguiremos trabajando como este año”.
“Sería el primer presupuesto confeccionado con las prioridades que el Gobernador definió en la campaña y apenas asumió: salud, educación, producción y trabajo", expuso Bianco.
LAS MÁS LEÍDAS