miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 21 mar 2019 14:27

En el CCK (VIDEO)

En “caliente”, eufórico y con gritos: Macri arengó a la tropa y lanzó palos a la oposición

El Jefe de Estado encabezó una reunión de Gabinete Ampliado en Capital Federal y brindó un discurso ante más de mil funcionarios y legisladores de Cambiemos, donde volvió a ratificar el rumbo.


  • En “caliente”, eufórico y con gritos: Macri arengó a la tropa y lanzó palos a la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri encabezó en la mañana de este jueves una reunión de Gabinete Ampliado, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde brindó un discurso ante más de mil funcionarios y legisladores de Cambiemos. 

En un tono similar al que por momentos mostró en la Apertura de Sesiones del Congreso el pasado primero de marzo, Macri se mostró eufórico e intenso, con momentos de un elevado tono de voz. 

“Estoy caliente, por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira y otra vez escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo. Es inaguantable, no lo puedo soportar más. Son muchos años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana", lanzó Macri. "Dicen que esto se arregla creciendo, ¿y quién no quiere crecer?", gritó luego el Jefe de Estado, en otro contrapunto con referentes opositores. 

Más adelante, el Jefe de Estado volvió a ratificar el “cambio” y sostuvo: “Lo que estamos haciendo no es en vano. A los predicadores del escepticismo les digo que no es verdad. Acá están pasando cosas realmente importantes, que van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá".

"Estoy un poco enojado, pero a la vez muy esperanzado, porque todos los días pasan cosas que llevan a ponerte bien”, agregó luego y señaló: "Este año más que nunca nosotros tenemos que transmitir algo distinto. Cada uno de los que estamos en esta sala. Liderar significa transmitir esta convicción, que es lo más importante, por lo que estamos haciendo".

Para cerrar, Macri aseguró: “Estamos acá por lo más maravilloso que hay en este mundo, que es el amor, amamos al prójimo y queremos ayudarlo a encontrar ese camino para ser protagonistas, el amor es la fuerza más potente que podemos tener".

"Hagámonos cargo de ese liderazgo, es por acá, por acá vamos hacia el futuro, por acá sus hijos van a tener mejores oportunidades. Todo lo que se heredó, no se sale de un día para el otro. Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, cerró Macri.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS