viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 mar 2019 13:39

Tras el Gabinete Ampliado

Modo campaña: Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos con énfasis en obra pública

Luego del encuentro en el CCK, el trío del PRO recorrió los trabajos en la conexión del Paseo del Bajo con la Autopista 25 de Mayo, una obra que beneficiará a la que gente que entra y cruza desde la Provincia a la Ciudad.


  • Modo campaña: Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos con énfasis en obra pública

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del Gabinete Ampliado que encabezó Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Jefe de Estado, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos recorriendo obras. 

La actividad fue en la conexión del Paseo del Bajo con la Autopista 25 de Mayo, una obra que beneficiará a la gente que entra y cruza desde la Provincia a la Ciudad. 

Según se explicó, la obra además de "ordenar el tránsito y mejorar la calidad del transporte de pasajeros y de mercaderías", conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro, beneficiando a 134.000 personas.

Asimismo, indicaron que la nueva traza tendrá 12 carriles: cuatro de vía rápida y exclusivos para camiones y micros de larga distancia, 2 sentido al norte y 2 sentido al sur, de 3,5 metros de ancho cada uno; y ocho carriles para vehículos livianos: 4 de ellos sobre Av.Alicia Moreau de Justo – Antártida Argentina con sentido norte y los otros 4 sobre Av.Huergo – Madero con sentido sur. 

Además, para el tránsito liviano – explicaron – habrá cruces transversales que permitirán la circulación entre el microcentro y Puerto Madero en las calles Estados Unidos, Independencia, Avenida Belgrano, Moreno, Perón, Av.Corrientes, Lavalle, Viamonte y Avenida Córdoba. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS